BOLETÍN DE LOS CAMPEONES TOROS DEL ESTE

BOLETIN #18

Domingo 6 de Noviembre 2011

SALUDOS COLEGAS DE LA PRENSA

Bienvenidos una vez más al estadio de los Campeones Nacionales Toros del Este, el Francisco Micheli, hoy, la visita de los Leones del Escogido en su tercer enfrentamiento en su serie particular correspondiente a la vuelta regular del torneo de béisbol dedicado a Reynaldo Papy Bisonó por la Copa BHD el cual se encuentra 1-1.

EN LA CASA: Los Toros juegan con 5-3, en la ruta 5-3

POSICION. Los Toros cuentan con 10 ganados y 6 perdidos, en la primera posición del torneo con porcentaje de .625, compartido con las Aguilas Cibaeñas y los Tigres del Licey. En cambio, los Leones del Escogido 9-8 a juego y medio del primer lugar..

OTRO JUEGO DE LA LIGA. Aguilas Vs. Licey en Santo Domingo, Estrellas Vs. Gigantes en San Francisco de Macorís.

LOS TOROS ANOCHE: Perdieron su segundo compromiso por primera vez de manera consecutiva de mano de los Gigantes del Cibao 8 carreras por 3, después que Aneury Rodríguez, le entregara el juego en la sexta entrada a Franklin Germán ganando 3 carreras por 2, sin embargo tanto Germán como el otro relevista Winston Abreu, no pudieron contener el ataque de los Gigantes que se llevaron su segunda victoria ante los Toros ante una derrota en su serie particular de los tres enfrentamientos esta temporada. Ricardo Nanita ( .377) y Matt Hague (362) con dos indiscutibles cada uno y Víctor Mercedes con doble que impulsó par de carreras fueron los más destacados en la causa taurina

PARA HOY. El manager Dean Treanor, tiene programado para lanzar al norteamericano Chris Leroux,líder en efectividad en el torneo con promedio de 1.20 en su cuarta presentación en la temporada. Leroux, le lanzó a las Estrellas el 17 de octubre en el Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís 4 entradas, donde solo permitió un hit y una carrera, una base por bolas y ponchó a 6, luego a los Tigres del Licey en el Francisco Micheli el sábado 22, 5 entradas, permitió 4 hits, 3 carreras, 2 de ellas limpias, 2 bases por bolas y 2 ponchados y el sábado 29 en el estadio Cibao de Santiago ante las Aguilas, 6 entradas, permitió 5 hits, una carrera, una base por bolas y 3 ponchados donde obtuvo su primera victoria.

JUEGOS ENTRE SI: El primer juego con el Escogido se efectuó el domingo 23 de octubre en Santo Domningo, Escogido 9, Toros 2 y el segundo juego el martes 25 en el Franciso Micheli, Toros 5, Escogido 4.

SIGUIENDO A LOS TOROS : Domingo 6 frente a los Leones del Escogido en el Francisco Micheli, C. Leroux. Lunes 7, Toros Vs. Gigantes en el Julián Javier, R. Tejeda. Martes 8, Toros Vs. Escogido en el Quisqueya, R. Valdez, Miércoles 9, Aguilas Vs. Toros en el Francisco Micheli, F. Abad, viernes 11 en La Romana con las Estrellas, A. Rodriguez.

JUEGO A JUEGO DE LOS TOROS

Juego No. 1, Viernes 14 de octubre, 2011, frente a las Estrellas en el estadio Francisco Micheli, Toros 5x0, ganó Raúl Valdez (1-0)

Juego No.2 Sábado 15, frente a las Águilas, en el Micheli. Aguilas 6x1 perdió Alberto Cabrera.

Juego No.3 Lunes 17, frente a las Estrellas en el Tetelo Vargas de SPM. Toros 5x4, ganó Yohan Flande (1-0), salvado para Tin Wood (1).

Juego No.4 Martes 18 frente al Licey en el Quisqueya de SD. Toros 9x4. Ganó Jonathan Aristil (1-0)

Juego No.5 Miércoles 19 frente a los Gigantes del Cibao en el Francisco Micheli. Gigantes 6x5, perdió Raúl Valdés (1-1)

Juego No.6 Viernes 21 en San Francisco de Macorís, estadio Julián Javier. Toros a Gigantes 6 carreras por 5. Gano José Lugo, (1-0), salvado para Jairo Asencio (1).

Juego No.7 Sábado 22 frente a los Tigres del Licey en el Francisco Micheli. Ganó Toros 5 carreras por 4, Pícher ganador Jhan Mariñez.

Juego No.8. Domingo 23 en el Quisqueya, frente a los Leones del Escogido. Ganó Escogido 9x2, perdió Róbinson Tejeda.

Juego No.9 Martes 25 en el Francisco Micheli frente al Escogido, Ganó Toros 5x4, Pícher ganador Jairo Ascencio (1-0-1).

Juego No.10. Miércoles 26 de octubre contra las Águilas en el estadio Cibao de Santiago. Águilas 5, Toros 2, perdió Aaron Thompson (0-1).

Juego No.11. Viernes 28 contra las Estrellas en San Pedro de Macorís, Toros 6, Estrellas 3, pícher ganador Aneury Rodríguez (1-0), salvado para Jairo Asencio (2).

Juego No.12. Sábado 29 en el estadio Cibao de Santiago, Toros 3 Águilas 1, Ganó Chris Leroux (1-0) Salvado para Jairo Asencio (3).

Juego No.13. Domingo 30 en el estadio Francisco Micheli. Ganó Toros 5x1 a las Estrellas Orientales. Ganó Winston Abreu (1-0).

Juego No.14. Martes 2 de Noviembre en el estadio Francisco Micheli. Ganó Toros 5x3 a los Tigres del Licey. Ganó Raúl Valdes (2-1), salvado para Jairo Asencio (4).

Juego No.15. Viernes 4 de Noviembre, Licey 9, Toros 6, perdió F.Abad (0-1).

Juego No.16 en el Francisco Micheli, Gigantes 8, Toros 3, perdió F. Germán.

NUEVOS INTEGRANTES: Héctor Gómez, Ramón Santana y el prospecto romanense Steven Moya figuraron en el roster del juego Gigantes-Toros

No hay comentarios: