Mayelin aparece Sana y Salva

Se reencontró nuevamente en su hogar la joven que fue reportada como desaparecida en el día de ayer, lo que provocó una cadena de oración y preocupación en el seno de la sociedad con miras a que no le pasara nada y estuviera con vida.
Mayelin Estefany Durán se presentó a su hogar en la mañana de este sábado (7 a.m.) a su residencia sin hasta el momento, dar explicación por su ausencia en el día de ayer de ayer, presumiblemente después de salir de la Universidad O&M donde estudia en esta ciudad.
Los padres de la joven que habían reportado su ausencia muy angustiados desde el programa Tony con el Pueblo que se transmite por el canal 20 del sistema de Áster, llamaron a la autoridades y a la población, que les ayudaran a encontrar su hija desaparecida por razones desconocidas.
En la mañana de hoy sábado, y reportado para el mismo espacio que produce Tony Adames, se vio, cuando su padre Miguel Dilonché, se presentaba al palacio de la policía nacional con la joven, lo que aprovechó la ocasión para agradecer a la prensa y al pueblo cristiano en especial por haberse interesado por la suerte de su hija.
La joven no quiso emitir ningún tipo de declaraciones y se estaba a la espera del fiscal adscrito en la policía para dar sus declaraciones. Mientras tanto, un joven el cual tenía unos amoríos con ésta, está encerrado en la cárcel preventiva del cuartel en Villa Verde para fines de investigación sobre el caso, el cual había sido apresado como primera sospecha de la desaparición de la joven y que según dio a conocer que habían terminado sus relaciones por espacio de 2 meses.
Personas que llamaron al programa Tony con el Pueblo este sábado, tuvieron varias consideraciones sobre el tema presentado siendo la de mayor consideración la de una señora que viajó en un autobús de SICHOEM, y dijo que a eso de las 9:15 de la noche de ayer, esa joven se desmontó frente a la escuela del 14 de Cumayasa, después de abordar el autobús en las inmediaciones de la Universidad Central del Este de San Pedro de Macorís.

No hay comentarios: