MIGUEL COTES EN LOS DEPORTES

RESUMEN DEPORTIVO

BOXEO. Esta noche en el MGM Grand Arena de Las Vegas se se disputará una gran pelea ente Floyd Mayweather Jr. actual campeón del peso welter versión Consejo Mundial de Boxeo (CMB) contra su compatriota Robert "El Fantasma" Guerrero.
Mayweather en su carrera no ha perdido un combate en 43 oportunidades con 26 nocauts y hace un año que no sube al ring cuando derrotó al boricua Miguel Cotto por el cetro superwelter de la AMB.
El productor de Televisión y narrador de boxeo Tony Adames, transmitirá esta pelea en vivo por su canal 54 de Entivision, del sistema de Aster junto al experimentado Juan Báez. También se podrán ver por: www.tonyconelpueblo.net.
De su lado los prospectos Marlyn Cabrera y Rubén Vicente, escenificarán una pelea estelar, por el titulo pluma (126 libras), correspondiente a la Fedocaribe versión de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) a celebrarse esta noche en el lujoso centro de fiesta Andy Ranch, en la autopista Duarte, próximo al municipio de Villa Gonzales, Santiago.

BALONCESTO. El equipo Pueblo Nuevo de Santiago se proclamó Campeón  al superar 110-99 a PlazaValerio en la que el romanense Alexis Montás tuvo una destacada ´ participación con doblete de 13  puntos con 15 rebotes....El de La Romana, no se dice NADA.
Calero y Los Minas triunfaron en apertura basket superior de Santo Domingo cuando derrotaron 87-76 a los campeones de Bameso y 89-79 a Huellas del Siglo.
Los Knicks de Nueva York y los Pacers de Indiana, avanzaron a los playoff al vencer 88-80 a los Celtis de Boston y 81-73 a los Hawks de Atlanta respectivamente en el baloncesto de la NBA. Definidos en la Conferencia del Este, Miami, New York e Indiana, falta el juego entre Chicago y Brooklyn cuya serie esta empatada a 3. Se decidirá esta noche.
Por la conferencia Oeste, definidos Oklahoma City, San Antonio y Golden State, falta el juego entre Menphis y LA Clippers por bando.

ACUERDOS. El Ministerio de Deportes dominicano y el Embajador de la República Bolivariana de Venezuela resaltaron la importancia de desarrollar un programa de intercambio deportivo entre ambas naciones para contribuir al desarrollo y la buena calidad de vida de los pobladores.

BÉISBOL GL. Alfonso Soriano disparó doble y sencillo anoche , Staling Marte de  4-2, Plácido Polanco de 4-1 Marcell Ozuna de 4-2. Jeurys Familia se llevó su primer salvamento de la temporada ponchando a uno con su equipo Mets d New York. Adrian Beltre quebró un extendido slump en que bateaba para .129 de 31-4 y de 26-2 al disparar doble de tres carreras para su equipo del Texas y despachar 3 sencillos más y elevar su promedio a .241. Róbinson Canó bateó de 4-1, José Bautista de 3-1 y Melky Cabrera de 4-1.

ATLETISMO. Luguelín Santos estará corriendo este sabado en Jamaica en el Internacional de Kigston, reunión avalada por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF). El dominicano Santos correrá en los 400 metros planos y viene de registrar marca de 44.74 al cruzar primero la meta en esa modalidad la semana pasada en el Drake Relay, celebrado en Des Moises, Iowa.




No hay comentarios: