Celebran Taller de confección de uniforme a grupos florklóricos de Gagá

La Escuela de danza y música de gagá y otros géneros que dirige el profesor Darío Francis Candel (Buquí), director del proyecto cultural que patrocina el Ministerio de Cultura, inició su taller de costura en la que jóvenes de esta provincia, podrán confeccionar los uniformes de los grupos de gagá y de otros géneros.
Dicho taller será impartido por la facilitadora Digna Gisela Castillo Sandoval, estará laborando de lunes a viernes en el local ubicado en el sector denominado Las Caobas, retorno autovía, en la calle #22 en el 2do nivel, del municipio de Villa Hermosa de esta provincia.
Según el director del proyecto Francis Candel dijo que los uniformes que se están confeccionando en este momento estará listos para el mes de diciembre a un grupo de gagá que hará una presentación con motivo de las navidades.
La escuela de danza y música ha celebrado también dos talleres: el primero, el de danza y música de gagá, y el de confección de instrumentos de percusión (Tambores Congas, etc..) 
La supervisión de este proyecto esta bajo la orientación del costumbrista Ramón Mármol y la coordinación el agente cultural Miguel Cotes.

.

No hay comentarios: