A LOS TOROS SOLO LO SALVA UN MILAGRO...EN PELOTA TODO PUEDE SUCEDES

Jugadores del día
Hernández pega 2B, 2 CE;

Guzmán pega H4

con las bases llenas;

Girón obtiene cuarta victoria;

Simón tira juegazo

frente a las Águilas

El abridor Nerio Rodríguez se lució en el montículo y los Leones mantienen viva una importante racha victoriosa.

Rodríguez (2-1) lanzó cinco entradas y un tercio sin permitir carreras y los Leones del Escogido vencieron el jueves por 5-1 a los Tigres del Licey, en el estadio Quisqueya de la capital dominicana.

Fue la quinta victoria en línea para el Escogido, que sigue luchando para conseguir un boleto al round robin criollo.

Diory Hernández conectó un doble empujador de dos carreras en la segunda entrada y la defensa del Licey cometió tres errores para definir el juego desde temprano a favor de los escarlatas.

Los Tigres amenazaron en el noveno al embasar dos hombres, pero no pudieron fabricar carreras y vieron rota una hilera de cuatro victorias..

La derrota fue para Ramón Ortiz (1-3), quien lanzó seis entradas y permitió siete indiscutibles, con cuatro carreras limpias.

Por los Tigres, el receptor Wil Nieves conectó de 4-3, con un doble y una empujada y el jardinero central Félix Pie bateó de 4-2 en la derrota azul.

En Santiago, Alfredo Simón apagó los bates de las Aguilas y llevó a los Gigantes del Cibao a una victoria 1-0, en el estadio Cibao.

Simón (4-0) lanzó cinco episodios y solo cedió un indiscutible, sin carreras, para hundir a las Aguilas, que fueron blanqueadas por segunda noche seguida.

El pitcheo fue el punto fuerte del encuentro, que fue salvado por el cerrador Darío Veras, quien consiguió su duodécimo rescate de la campaña.

La única carrera del partido la produjo Agustín Séptimo, con un rodado al cuadro en la quinta entrada del encuentro.

La derrota fue para José Acevedo (0-1), cuya actuación de cinco entradas y una carrera tolerada fue desperdiciada por las Aguilas, que no han fabricado carreras en 25 entradas seguidas.

En San Pedro de Macorís, el inicialista Joel Guzmán disparó un cuadrangular con las bases llenas y las Estrellas Orientales despacharon 11-5 a los Azucareros del Este, en el estadio Tetelo Vargas.

Guzmán entró a batear como emergente con las bases llenas en el sexto episodio y conectó un descomunal batazo de cuatro esquinas.

Con la victoria, las Estrellas se mantienen empatadas con los Leones del Escogido en la cuarta plaza clasificatoria a los playoffs dominicanos y se acercan a solo medio juego de las Aguilas en el tercer puesto.

El intermedista Pedro López también se destacó por los ganador al conectar cuatro imparables en cinco turnos al bate y empujó tres vueltas.

El relevista Roberto Girón (5-0) fue el lanzador ganador a pesar que le marcaron tres carreras en dos capítulos y dos tercios de trabajo.

Los Azucareros mantenían el control del partido hasta el cuadrangular de Guzmán, que lo conectó a Eude Brito (2-3), tolerando una carrera sin sacar un out en el encuentro.

Por los Azucareros, Alejandro de Aza pegó vuelacercas y empujó tres vueltas y el torpedero Angel Berroa también sacó la bola del parque, en la derrota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario