Los hermanos y hermanas de
Este fue la séptima cena que se celebra y la misma se realizó en la residencia de los esposos Encarnación-Báez, responsables del la comunidad que pertenece a
El ambiente puramente familiar que contó con la presencia de los hermanos y hermanas que juntos a sus hijos, degustaron un variado bufete, donde cada uno de los participantes, llevaron sus platos asignados para entre todos compartirla.
Pedro Encarnación dio la bienvenida a los presentes y dio gracias al Señor por haber sido su hogar el elegido para que en esta ocasión se pudieran reunir las familias a la que pertenecen a dicha comunidad y relató algo similar que realizó Jesucristo por su paso en la vida terrenal, cuando invitó a la familia de su entorno a compartir una cena similar en esta fecha.
En la convivencia, se aprovechó la ocasión para que todos los integrantes, participaran amenamente en recuerdos familiares y ocasiones jocosas por la que han pasado siendo este uno de los momentos más inolvidable de esta gran cena.
Los refrigerios de toda clase, no se hicieron esperar que conjuntamente con las tradicionales frutas navideñas, fueron disfrutada por cada uno y una por los familiares de
No hay comentarios:
Publicar un comentario