Con un saldo oficial hasta ahora de 6 personas, en la que se incluyen los conductores de una patana y un carro del transporte público, es la cifra oficial suministrada por la policía nacional tras un fatal accidente ocurrido en la madrugada de ayer jueves en las inmediaciones del kilómetro 4 de la carretera
La patana cargada de fundas de cemento, venia de San Pedro de Macorís, mientras que el vehiculo de transporte urbano hacia el municipio de Villa Hermosa de esta provincia.
Del total de nueve personas que ocupaban ambos vehículos, 4 la patana y 5 el carro, 6 de ellos fallecieron en el accidente, 4 de manera instantánea y dos, que no pudieron salvar sus vida al quedar atrapados en el interior de los vehículos, muriendo posteriormente por asfixia y de los golpes sufridos en el mismo. Las personas reportadas como fallecidas fueron identificadas como los choferes Júnior Félix, de la patana y Jeremías González Leonardo del carro Toyota placa A-207161, quienes se encontraron de frente siendo el carro impactado de manera tal que fue arrastrado hacia una verja de una vivienda localizada en el área del accidente.
Los muertos del carro público fueron identificados como Germania González y el chofer Leonardo Servio Lara. Los otros tres no han sido identificados debido a que murieron cuando eran trasladados a
Mientras
.En las labores de rescate trabajaron unidades del cuerpo de bomberos de San Pedro de Macorís y
En el hospital de Salud Publica, su director Leonardo Félix informó que solamente fueron llevados dos de los cadáveres sin obtener identificación de los mismos, siendo estos identificados más tarde por sus familiares.
El médico legista Bienvenido Senfis, que trabaja para ese centro procedió a hacerle los experticios de lugar a los cadáveres que en la mañana de ayer se encontraban en el centro hospitalario, mientras que los otros se trataban de sacar, al quedar incrustados en los vehículos chocados lo cuales quedaron hechos chatarras.
Al producirse el choque, ambos vehículos fueron a parar contra una de las paredes de una residencia que está bajo la custodia de
El vocero de
Gran conmoción han tenido los moradores de esta provincia al saberse la noticia de este accidente y todos los programas interactivos por la televisión local, soliciten a las autoridades que doten a las unidades de emergencias de aquí, los equipos necesarios parar auxiliar como estos, ya que con las herramientas que poseen, no pueden agilizar los trabajos de que ameritan en estos casos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario