NO SABE DE PELOTA Y SE CONVIERTE EN IDEOLOGO DE LOS TOROS
Se dice que para uno desarrollar su talento en un área determinada, se debe estudiar ó aprender un oficio técnico para desarrollar esa habilidad que Dios les ha iluminado.
En este caso, en La Romana, existe un personaje que por su talento carnavalesco, se ha motivado por el equipo de los Toros del Este, que inclusive a llegado a sugerir un cambio de color y haber logrado su objetivo.
Nos referimos a Ricardo Bello, director provincial de Bellas Artes, quien con su motivación especial para hacer las cosas, se ha adueñado del ambiente deportivo al lograr su objetivo que la liga dominicana de béisbol haya aprobado de manera unánime, el color anaranjado que el equipo local solicitó.
Este nuevo color anaranjado por el morado, ha llevado una nueva inspiración y alegría por los predios del Toro, que se preparan a lucir su nuevo color y uniforme en el próximo torneo de pelota que se iniciará el próximo día 15 de octubre.
Ese dinamismo con su fiel “Canchanchán” José Ignacio Morales, ha hecho de este personaje una inyección de energía positiva a la fanática de un equipo que se prepara fuertemente para competir como el que más por la corona que seria la segunda.
Ricardo Bello, no tan bello por aquello de su melena y su barba copiosa, que parece un Santa Claus, ha revolucionado la parte publicitaria y que en los próximos días verán su genial ocurrencia a favor del equipo de casa.
En horas buenas Bello, sigue palante porque esto hacia mucha falta por estos predios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario