San Francisco de Macorís.- El inicialista Andy Marte disparó dos cuadrangulares y remolcó tres carreras para guiar a los Toros del Este a obtener una apretada victoria de 4-2 sobre los Gigantes del Cibao, en partido efectuado en el estadio Julián Javier de esta ciudad.
Marte ligó dos vuelacercas solitarios en los episodios segundo y octavo, los cuales fueron determinantes en la victoria de los Toros, equipo que se que consolida en la primera posición del torneo.
Con su éxito, los Toros colocaron su foja en 11-5, en tanto que los Gigantes del Cibao la colocaron en 6-10.
El ganador fue el abridor Fernando Abad, mientras que Sam Narron fue el derrotado, en tanto que Julio Mañón se adjudicó su séptimo salvado del torneo.
Los Gigantes marcaron sus únicas dos carreras en la primera entrada, después de dos outs, Juan Francisco conectó doblete al jardín derecho y Erick Almonte empalmó un bambinazo por el jardín izquierdo.
En la segunda entrada, Andy Marte conectó su otro vuelacercas solitario por el bosque izquierdo para acercar a Los Toros en el marcador 2-1.
En la cuarta entrada, los romanences se fueron delante anotando dos vueltas antes los envios de Narron.
La entrada la inició Esteban Germán con imparable al derecho, Ricardo Nanita lo imitó con sencillo al izquierdo, acto seguido Marte remolcó a Germán con imparable al central, Chris Petit impulsó a Nanita con otro incogible al central.
En la octava entrada Marte continuó con su ofensiva disparando su segundo vuelacercas de la noche por el prado izquierdo para colocar el marcador 4-2.
Los más sobresalientes al bate por los Toros, fueron Marte con sus dos vuelacercas, Angel Berroa doble y sencillo, Germán dos inatrapables, mientras que Ricardo Nanita y Petit ligaron un sencillo cada uno.
Por los Gigantes, los más sobresalientes fueron Almonte con su vuelacercas, Francisco, un doblete, mientras que Jacob Cruz, Wilson Betemit, Alexi Casilla y Luis Taveras ligaron un incogible cada uno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario