Reconocen a los campeones Toros del Este
La Romana
La filial romanense del Colegio Dominicano de Periodistas, Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa y Valor Romanense del periodista Julio Perelló, entregaron a directivos de los Toros y a otros relacionados, sendas placas de reconocimientos, por haber el equipo taurino conquistado el máximo galardón en la temporada 2010-2011 del beisbol profesional de la república dominicana.
El acto que se desarrolló en el local de los periodistas de La Romana, fueron reconocidos, el presiente del club señor Frank Micheli, el gerente de operaciones Jean Giraldi, el animador de las bocinas internas Marcial Morla mejor conocido como cayito y el director de la “Pote Band” Ricardo Bello.
Perelló quien fungió de maestro de ceremonia, dijo que unió sus esfuerzos para pagar una deuda pendiente que tenían con el equipo de los Toros, quienes se proclamaron campeones en el mes de enero de este año.
El secretario general del CDP Elpidio Tolentino dio la bienvenida al acto y resaltó el gran aporte que han tenido los ejecutivos de los Toros para con su institución recordando que el terreno donde tienen construido su local fue donado por ellos (Central Romana).
Al recibir sus placas de reconocimientos a nombre de las instituciones antes señaladas, Micheli, agradeció esta distinción, y manifestó que desde ya, se están preparando en la estructuración del equipo para el próximo torneo que se inicia en octubre próximo y para ello, saldrán esta semana a los campos de entrenamientos de los Estados Unidos, para contactar jugadores y ver la participación de los mismos , con miras de mantener contactos con cada uno de ellos, a la vez, que confirmó que el manager nuevamente lo será el norteamericana Dean Treanor, que lo hará por cuarta vez consecutiva, así como también su coach de picheo, con la esperanza de obtener de nuevo los servicios de Andy Dirks.
De su lado, Ricardo Bello, prototipo de los cambios significativos de los Toros del Este, dijo que con humildad y orgullo de fanático, seguirá colaborando como lo ha hecho desde un principio, impregnando los elementos de animación y publicidad visual, para que el crecimiento de éstos sea cada vez mayor.
El animador Marcial Morla, significó que espera estar al lado de los Toros “hasta que Frank Micheli y los demás directivos así lo quieran”, porque de parte de él, estará mientras vida tenga, porque siente al equipo en su alma y corazón.
Diferentes personalidades del mundo empresarial de esta ciudad, se dio cita a esta ceremonia, así como también, diferentes medios de comunicación.
Lindo gesto el de esta inauguración, felicito al Ayuntamiento por esa tan meritoria obra. De paso por favor terminen de llenar de tierra las palmas sembradas al frente de este monumento y no se olviden de tirarle una aguita para que no mueran esas palmeras.
ResponderEliminarGracias.