SE SALVO LA ROMANA

El presidente Leonel Fernández dispuso ayer la construcción de varias obras sociales en esta ciudad y la instalación de tres plazas agropecuarias para la venta de productos a bajos precios, y donó 2 millones para el torneo de baloncesto, que fue inaugurado anoche.

Fernández concitó la adhesión y simpatía de multitudes de personas que salían de sus casas y negocios para ovacionarlo mientras recorría distintos barrios y sectores, donde se reunió con dirigentes comunitarios y representativos de la provincia.

El gobernante escuchó demandas de unas 200 organizaciones, que se congregaron en los sectores de Villa Hermosa, Villa Liberación, La Aviación, Villa Verde y Savica, donde, además, confrontó a los funcionarios locales con los dirigentes barriales para que respondan por las obras.

Esta vez, encima de una pequeña tarima y en medio de la gente, tan de cerca que hasta podían tocarlo con extender la mano, el gobernante compartió, bromeó y dispuso de manera inmediata el inició de obras, como asfaltado de calles, aceras y contenes, desagües, alumbrado, cuarteles, escuelas y dispensarios médicos.

Asimismo, instalación de bibliotecas, centros tecnológicos, el traslado del cuartel policial, remodelación de estadios de béisbol, clubes, saneamiento de terrenos y la construcción de la iglesia de San Carlos, en la Parroquia Sagrado Corazón de Villa Verde.

En el primer encuentro, en el club RamónMarrero Aristy, de Villa Liberación, se reunió con directivos de 52 organizaciones; oyó los reclamos de 42 organizaciones, a través de Plácido Ramos; de 43 en la cancha San Carlos, a través del padre Agustín Guzmán, y de 48 en el Club Chola, del barrio La Aviación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario