ROTACION ABRIDORA DE LOS TOROS PARA ESTA SEMANA

Jean Giraldi anuncia rotación abridora de los Toros a partir de este jueves

Raúl Valdez le lanzará al Licey en el retorno del béisbol dominicano

Miguel Cotes

La Romana

El gerente de operaciones de los campeones Toros del Este, anunció la rotación de su cuerpo monticular para los días que restan hasta el domingo en la que celebrarán 4 partidos de 6 que completarán la serie regular del campeonato de béisbol profesional 2011-2012. Tercera

Raúl Valdez, Adalberto Méndez, El debut de Edison Volquez y el norteamericano Bubby Scarlyle serán los responsables de producir la clasificación de los Toros que cuenta con 23 ganados y 21 perdidos y que se encuentran en la tercera posición a 5 juegos del primer lugar que ocupan las Águilas Cibaeñas y a medio del segundo ocupado por los Tigres del Licey.

Valdez quien le lanzará al Licey en Santo Domingo, cuenta con record de 3 ganados y 3 perdidos con una efectividad de 4.00. En 8 juegos, ha lanzado en 45 inning, ha permitido 42 hits, 23 carreras, 20 limpias, ha permitido cuatro cuadrangulares, ha concedido 5 base por bolas y ponchado a 40 bateadores donde la oposición les ha bateado para promedio de .244.

Adalberto Méndez este viernes a los Gigantes en San Francisco de Macorís, adquirido de los Tigres del Licey esta campaña, ha participado con los Toros en cuatro juegos y tiene record de 0-1. Con 4 juegos, ha tirado 19 entrada, ha permitido 15 hits, 6 carreras, 4 limpias, 2 base por bolas con 11 ponches. La oposición le batea para .211.

De su lado para Edison Volquez al Licey aquí en La Romana el sábado, marcará su debut para los Toros esta temporada, el cual este año para su equipo de las grandes los rojos del Cincinnati, después de iniciar a nivel de triple A la temporada pasada de la cual tuvo record de 4-2, con los Rojos, compiló record de 5-7 con efectividad de 5.71. Trabajó en 20 juegos en 108 entradas y dos tercios, 106 hits, 72 carreras, 69 limpias, 104 ponches y la oposición le bateó para .259.

Mientras que la combinación Buddy Scarlyle-Claudio Vargas el domingo a los Leones en Santo Domingo. Scarlyle cuenta con efectividad de 2.45. En dos juegos tres dos tercio de entradas lanzadas, ha permitido 4 hits, una carrera, limpias, dos bases por bolas 3 ponches donde la oposición le batea para .267.

No hay comentarios: