NIÑOS DE LA ROMANA TENDRAN LUGAR DE ESPARCIMIENTO

Inauguran parque infantil en La Romana

El Ayuntamiento de La Romana dejó inaugurado su parque infantil producto de una donación que hiciera el gobierno del Reino Unido de Marruecos, tras diligencias obtenidas por el Canciller de la República Ing. Carlos A. Morarles Troncoso, presidente del Partido Reformista Social Cristiano.

La obra ubicada entre la avenida Padre Abreu y Gregorio Luperón, frente al Monumento a la Biblia, fue bendecida por el sacerdote  vicario de la parroquia Santa Rosa de Lima, Marcelino Abreu Benítez y por el pastor de la comunidad evangélica Nelson Marte.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el Dr. Osvaldo Cruz Báez, presidente del Consejo de Regidores, mientras que el ingeniero Agustín Rijo, representante de la Constructora Isidro Fernández, describió la construcción de la obra.

 El Alcalde Tony Adames, se mostró complacido con poder entregar esta obra y agradeció al gobierno de Marruecos la donación de este parque, la cual servirá para que los niños y niñas de La Romana, puedan disfrutar de un área recreativa que tanta falta hacía en la población.
.

El corte de la cinta fue hecho por el propio Alcalde Adames, junto a la senadora Amarilis Santana, Dr. Enrique Martínez, director del CEA y presidente del Comité Provincial del Partido del La Liberación Dominicana, el diputado Pedro Botello y el ex senador y diputado Frank Martínez, presidente del Directorio Provincial de del Partido Reformista Social Cristiano, la vice sindica Maritza Suero y regidores presentes entre otros.

Una gran cantidad de personas en su gran mayoría de niños y niñas de la población, se abalanzaron hacia el parque, tan pronto el Alcalde dio la orden de entrada, provocando gran entusiasmo y alegría por la variedad de juegos instalados en el parque que tiene alrededor de 600 metros  de terreno.

(Departamento de Relaciones Públicas del Ayuntamiento de La Romana
Fotos Ramón Orlando)


No hay comentarios: