Entrega Acta de Bautismo a hijo de Ramón Marrero Aristy




Miguel Cotes presenta acta de Bautismo de Ramón Marrero Aristy
   
         Ante una concurrencia destacados escritores de Santo Domingo el periodista y escritor Romanense Miguel Cotes aporto significativamente, un aporte literario para esta y futuras generaciones del país.
         
        En una tertulia organizada Por el también escritor Isael Pérez en editorial Santuario de la capital dominicana Cotes mostro y entrego al hijo de Ramón Marrero Aristy, Wilton, el documento certificada por el archivo diocesano del obispado de nuestra señora de la Alta gracia en Higuey, el acta de bautismo firmada por el padre Juan la Caille donde indica que en la parroquia san Dionisio, el día miércoles 16 julio de 1913 el Rev. Felipe E. Sanvia, bautizo solemnemente a Ramón Beltre posteriormente cambiado este apellido por su abuela materna Mariquita Marrero y con el que se le conoció con el nombre de Ramón Marrero Aristy.
        
       Según el acta en cuestión señala que Ramón Beltre nació en esa feligresía el viernes 14 de junio 1912 hijo  reconocido por su madre Oliva Beltre como consta en el acta civil de nacimiento No. 432, Folio No. 238, libro No. 027 del año 1912 año de declaración de la oficialía civil fueron sus padrinos Joaquín Aristy y Gregorio Martínez.
     
      El señor Wilton agradeció la entrega de este documento el cual comunicara a sus demás familias y señalo que la misma servirá para despejar las dudas referentes a las distintas fechas que se habían dado como año de nacimiento de su padre.



No hay comentarios: