MIGUEL COTES PONDRÁ EN CIRCULACIÓN SU CUARTO LIBRO EN LA FERIA DEL LIBRO SAN PEDRO 2013



LLEVARA POR TITULO ORIGEN Y EVOLUCIÓN DEL BÉISBOL


El cronista deportivo y Ensayista Miguel Cotes, pondrá en circulación su cuarta obra literaria el próximo domingo 3 de noviembre a las 5 de la tarde en el Pabellón Letras del Este, dentro del marco de la celebración de la IX Feria Regional del Libro que se celebrará a partir de hoy en San Pedro de Macorís.

El libro ORIGEN Y EVOLUCIÓN DEL BÉISBOL, tiene una especial dedicatoria a los equipos del beisbol profesional dominicano Estrellas Orientales y Toros del Este, para la cual, están siendo invitados los directivos de ambos conjuntos para que estén presentes en la actividad.

Las otras de Miguel Cotes, son: Entre la Balanza y el Río, Bateyes de La Romana e Inmigración Haitiana, y Vida y Obra de Ramón Marrero Aristy.

La Dirección de Ferias que dirige Pedro Antonio Validez, seleccionó el trabajo de Cotes, junto a otros 12 escritores de la Región Oriental, para que participen en la misma.

La Feria del Libro terminará el lunes 4 de Noviembre y sus instalaciones se encuentran en el parque Duarte de esa provincia.

No hay comentarios: