La Romana se prepara para mundial de Volibol

Un Comité Organizador presidido por el gobernador provincial Juan José Santana, se prepara para la celebración en esta ciudad de La Romana, de una fase del  campeonato mundial de volibol femenino a celebrarse del 13 al 19 de mayo del año en curso.
Para este gran evento internacional, se viene preparando un gran recibimiento a los equipos representativos de Nicaragua, El Salvador y Guadalupe, quienes se medirán a las voleibolistas criollas “reinas del caribe”.

Sera un gran evento que tendremos el honor de ser sede del mismo, en el polideportivo Eleoncio Mercedes, sostuvo el presidente de honor que junto al presidente de la Asociación de Volibol local Amós Angulada, están inmerso en la consecución de lo presupuestado, para que este evento sea todo un éxito.

La Romana anfitriona de este evento, tendrá la responsabilidad del montaje del mismo adjunto a la Federación de ese deporte, así como la intervención del Ministerio de Deportes, los Ayuntamientos de la provincia, los congresistas, así como las empresas privadas y públicas.
La Federación Internacional de Volibol celebra cada 4 años este tipo de campeonato que tendrá como sede este año en el mes de septiembre y octubre Italia.


No hay comentarios: