COMISION PRO AYUDA PARROQUIA SAN JOSE DE GUAYMATE

   A LOS GUAYMATENSES AUSENTES  Y Amig@s de Guaymate

Estimad@s Concañer@s:

                                            Reciban un afectuoso saludo a la vez comunicarte, que hemos iniciado una jornada de recaudación de fondos para ir en ayuda de nuestro patrimonio cultural: la Parroquia San José de Guaymate.

El mismo consiste en recabar la suma de 60 mil pesos para dotar a la misma, de 4 baterías para inversor, un equipo de sonido integral y 6 abanicos de pared.
                                             No es posible que a estas alturas de juego, nuestra iglesia, esté falta de estos enseres, notándose de manera sobresaliente el pasado 19 de marzo, día de nuestro patrón San José,  lo cual al inicio de la misa, se fue la energía eléctrica, teniendo entonces que acudir a dos velones y una linterna para que los celebrantes impartieran la misma, sin sonido y un calor sofocante

                                              Creemos que como firmes guaymatenses que somos y otros amigos, nos duele a Guaymate, por lo que creemos oportuna la ocasión para ir en  su ayuda, y que contando con la generosidad de ustedes podamos lograr este objetivo.

Los Guaymatenses presentes constituido en la comisión son: Julín Cabrera y su esposa Nancy Holguín Rosario, Rosita Ortíz y su esposo José Cheo Maldonado, Luisa Torres, Miguel Cotes y su esposa Carmen Zabala Feliciano.

Contacto. Cel. 809-458-5898, Email: miguel.cotes@hotmail.com, miguelcotesg@gmail.com Cta., cte. 771827086 de Miguel Cotes  con el Banco Popular. En Facebook en el grupo GUAYMATE 103

Atentamente  te saluda


          Miguel Cotes

No hay comentarios: