AGHENCIA DE PRENSA
          ,MiGUEL COTES &ASOCIADOS
                        Las Romana, R.D.

Se inicia Feria Artesanal en La Romana

Con motivo de la apertura de la temporada de cruceros en esta ciudad de La Romana, el Ayuntamiento de La Romana, nuvemanete organiza su Feria Artesanal Turística, teniendo como instalación el parque Juan Pablo Duarte de esta ciudad.

La misma dio inicio el pasado 30 de septiembre con el recibimiento del primer crucero recibido en el Puerto Turístico del complejo Casa de Campo,

Serán unos 70 toques de cruceros que transportaran turistas de toda parte del mundo.

Para el efecto, tanto vendedores de artesanía, como artesanos de esta provincia, llenan de colorido con sus carpas instaladas y efectos laborados por ellos, para que la,  instalación de sus carpas, sean vistosas y presenten sus productos que son adquiridos por nuestros visitantes.

La seguridad en los días programados está garantizada con la vigilancia por miembros de la policía nacional, turística y municipal.

Tras la llegada de éstos por el puerto referido, la dirección de la feria, envía una ballet folklórico con su  perico ripiao para darle la bienvenida  con sabor criollo los turistas que una vez instalado en el parque, se les ofrece esta misma actividad, conjuntamente con una muestra de l carnaval dominicano.



No hay comentarios: