La Romana.- La empresa Central Romana Corporation entregó más de 500 millones de pesos a sus empleados y obreros por concepto de bonificación correspondiente a la zafra azucarera 2008-2009.
Esta cantidad es la más alta bonificación entregada por la empresa azucarera y corresponde al personal que labora tanto en el área industrial y la zona agrícola en la parte azucarera, así como en la fábrica de Furfural de la empresa, que tiene su asiento en La Romana.
Aparte de este incentivo económico, Central Romana también realiza inversiones en sectores como salud, educación y vivienda para sus empleados y obreros, como parte de su programa de Responsabilidad Social Corporativa.
En la actualidad refuerza su estructura hospitalaria con la terminación de un edificio de tres plantas que duplicará su capacidad de asistencia médica. Ha construido también escuelas para los hijos de sus trabajadores en las zonas agrícolas, y dentro de sus programas de viviendas ha entregado más de mil quinientas casas propias a sus empleados en la zona urbana, según un comunicado de prensa servido por su departamento de Relaciones Públicas.
La pasada semana el ingenio dio a conocer los resultados de su recién finalizada zafra en la cual se molieron 3 millones 500 mil toneladas cortas de caña para una producción total de 441 mil 775 toneladas cortas de azúcar, produciendo además 20 millones 23 mil de galones de miel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario