La gerencia de los Toros del Este anunció la contratación del lanzador derecho Brandon McCarhty y el receptor Jason Jaramillo para la campaña de béisbol profesional que inicia el 22 de octubre próximo.
El director de operaciones del club anaranjado, Jean Giraldi, señaló que son dos jugadores jóvenes, pero con sufi ciente experiencia para realizar una buen labor en la Liga “y por ello esperamos buenos resultados desde el principio de la campaña”.
McCarthy es un abridor de 6’ 7” que pertenece a los Vigilantes de Texas y ha tenido experiencia de liga grande, mientras que Jaramillo es un receptor de grandes cualidades defensivas que desde el año pasado está como sustituto de la posición 2 con los Piratas de Pittsburgh, llegando allí en el cambio que involucró al también receptor dominicano Ronny Paulino.
La gerencia romanense había anunciado la contratación del inicialista cubano Michel Abréu y en los próximos días divulgará el resto de los importados que estará en franela desde el primer día. Los entrenamientos de los Toros se inician el 8 de octubre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario