Ayuntamiento LR entrega pensión a ex síndicos Tomás Beltre y Miguel Seijas

Otras ayudas lo hace de manera personal casa por casa

Los ex síndicos Tomas Beltre y Miguel Seijas, fueron favorecidos por la presente gestión municipal que encabeza su alcalde Tony Adames, con una pensión que por primera vez en la historia se le concede a funcionarios de esta naturaleza.

Preocupado por la salud de estos y la entrega humanitaria en la que se desenvolvieron en el ejercicios de sus funciones como en sus gestiones correspondiente, el alcalde Adames, cumplió con una proyecto que había concebido, en dotar de una pensión a representantes municipales que por su labor desarrollada en sus cargos merecen ser favorecido con las mismas.

La entrega a estos ex síndicos fue hecha por una comisión que el Alcalde asignó para que se le entregara directamente a su persona, así como también, a los favorecidos con el Plan de Ayuda a munícipes que ejecuta el cabildo local. Esto, para evitar que se trasladen al Palacio Municipal en vista de que son personas mayores de edad y algunos muestran inconvenientes para caminar entre otros motivos.

En cuanto al ex sindico Miguel Seijas, recientemente, el concejo directivo que encabeza el regidor Alejandro Ferreiras lo declararon como “Padre de la Municipalidad”, por su gran labor realizada como síndico en varios períodos.

(Dirección de Relaciones Públicas del Ayuntamiento de La Romana)

No hay comentarios: