AYUNTAMIENTO DE LA ROMANA ACATA RESOLUCIÓN MUNICIPAL

RESOLUCION PROHIBICION PUBLICIDAD EXTERIOR

Se les recuerda a todas las instituciones públicas y privadas, muy especialmente a los partidos y movimientos políticos, que de acuerdo a la Resolución número 12-2003, este Ayuntamiento de La Romana, de acuerdo al Artículo 124, acápite 5 de la Ley 3455 sobre Organización Municipal, en su Artículo sexto, en uso de sus facultades legales resolvió prohibir la fijación de afiches, carteles, así como inscripción o dibujos, directamente sobre edificios, muros, postes del servicio público, etc. en toda la ciudad.

Además, de que otro de los numerales o acápites en su artículo séptimo de dicha resolución, prohibió también la colocación de todo tipo de publicidad que afecten los árboles y el ornato público, así como también que produzcan contaminación visual en la población.

Esta resolución firmada por el síndico municipal de entonces Dr. José Reyes y por el Presidente del Concejo de Regidores Sr. Plutarco Pérez, está fechada 1 de mayo del año 2003, por lo que la presente Gestión, ratifica en todos sus términos la misma a los fines de que se cumpla, en favor de la limpieza, ornato y embellecimiento de nuestro municipio.

DIRECCION DE PRENSA Y RELACIONES PÚBLICAS DEL AYUNTAMIENTO DE LA ROMANA

“Trabajando Junto al Pueblo para una Mejor Ciudad”

30 de septiembre, 2011

No hay comentarios: