Toros estrena nuevo Club House para coach, jugadores. Manager y directivos

Miguel Cotes

Prensa-Toros

Considerado como algo novedoso y comparado con los grandes estadios modernos a nivel de grandes ligas, el equipo de los Toros del Este, estrenarán esta temporada un confortable club House equipado con los mejores estándares con calidad inigualable y renovada el área para los jugadores.

La nueva estructura ubicada donde era un depósito de desperdicios, ha sido habilitada para el dirigente del equipo, los coachs, una sala de reuniones, de masaje y cafetería, con la finalidad requerida debidamente como en la quietud que se estila en este tipo de estructuras a nivel profesional.

En la otra área, destinadas a los jugadores, los nuevos lockers, se ven más renovados con sus guardas pertenencias nuevas con de metal, alfombra y baños nuevos suficientes para que los jugadores no tengan que esperar cuando otro lo use.

Indudablemente estamos en la presencia de dos estructuras de alta calidad y estilo, por lo que al decir de los ejecutivos, esto se enmarca dentro de los planes de modernización que cada año presentará el estadio Francisco Micheli, construido en el año 1979 por la empresa Central Romana Corporation.

No hay comentarios: