Fachada del estadio Francisco Micheli | |
El estadio Francisco A. Micheli, sede del equipo Toros del Este, recibe un mantenimiento todos los días y sus instalaciones reflejan estar en óptimas condiciones para jugar pelota.
Esto así, debido a que la empresa Central Romana como propietaria del mismo, tiene un personal capacitado en esta área para realizar de manera eficaz los arreglos de lugar y las continuas reparaciones que se originan en el mismo.
El supervisor del terreno de juego es el ex destacado beisbolista aficionado Enrique Ruíz (Borinquen), quien se ha graduado en la materia.
Dijo que si ahora mismo se cantara playball para el torneo que se avecina, el estadio Francisco A. Micheli estaría en condiciones para recibir a cualquier equipo de béisbol.
Este año se ha trabajado fuertemente en sustituir la tierra y para ello han tenido que acudir a otros sitios para localizar este producto.
Por su parte, el profesor Arturo Morales, quien es el supervisor de la instalación deportiva, informó que para la temporada que se avecina se han cambiado todas las luces, se colocaron mosaicos de goma en el piso del club house, el estadio ha recibido una reparación general de plomería, se han pintado todas las áreas y se acondicionó el acolchado de las paredes del campo deportivo
No hay comentarios:
Publicar un comentario