ASI NO



Ojalá y no vuelva a repetirse

(Miguel Cotes)

Este mundo de Dios, definitivamente esta llamado a proclamarse de que estamos en los “últimos días”, porque el desfase que tiene nuestra juventud lo esta llevando a eso.

Sucede y viene a ser, que anoche en el polideportivo Eleoncio Mercedes, a un “inteligente” se le ocurrió presentar a un “reguetonero”, que pudo hacer un buen espectáculo, porque nadie puede enfrentarse con tan contagiosa realidad musical, que dicho sea de paso, ha querido desplazar nuestra música autóctona.

Sin embargo, la forma de “vestir” de este “desconsiderado”, aprovechando de que es cantante de este género, ha querido tener en su presentación una descarada forma de vestir que la consideramos inapropiada y de mal gusto que va contra los principios y las buenas costumbres del pueblo dominicano.

No es posible, que como estamos haciendo una campaña para que la familia vaya a ver los juegos de baloncesto y la respuesta que se ha tenido es de manera contundente y positiva donde los padres están llevando los niños y niñas a la cancha, vea este espectáculo de mal gusto, donde “un carajo de la vela”, llámese como se llame, se presente con los pantalones abajo, enseñando el “pantaloncillo” sin que nadie diga esta boca es mía.

Pues yo sí, y con el permiso de sus organizadores y de los directivos de la Asociación y a la que pertenezco como su encargado de prensa, este espectáculo de esa manera no debe de repetirse y no es porque somos defasado y ya entrado en la vejez, sino porque entendemos que hay que estar preservar lo poco que nos queda como identidad, sino más bien, que nosotros tenemos que preservar los espacios para que se respire un buen ambiente sano libre de toda contaminacion.

El Romanense hace un llamado a la generación presente, que todo tiene su lugar, el lugar para que ese “joven” se presente de esa manera no era el ideal, debió ser por lo menos en una playa.

Preservemos lo poco que nos queda de cultura, para que nuestros hijos, no se vean envueltos en acontecimientos negativos que nada aportan a nuestra sociedad. (Fotos cortesia de: Carlos Cruz)

No hay comentarios: