BOXEO INTERNACIONAL EN LA ROMANA




Raymond Tejeda
rtejeda44@hotmail.com


La Romana.- La Asociación de Boxeo de esta ciudad dió a conocer la celebración de la XXIX Copa Internacional de Boxeo La Romana 2011, del 19 al 22 de agosto en el Coliseo Pedro Julio Nolasco. Hablando a nombre la institución deportiva el Licenciado Arturo Morales, presidente de la misma, dijo que todo está preparado para uno de los eventos de más tradición del boxeo en el pais.

"En esta ocasión ya tenemos confirmada la participación de equipos de Ecuador, Venezuela y Puerto Rico, además de la actuación de atletas de las selecciones nacionales juveniles y superiores, asi como la representación de La Romana, lo que nos asegura un evento con alto nivel de competencia", finalizó diciendo el profesor Morales.

Por otra parte el Licenciado Juan Pilier, coordinador general de la justa pugilística, ponderó el arduo trabajo del comité organizador que tiene como presidente al diputado de la Provincia Dr. Teodoro Reyes y la supervisión general de la Federación rectora de dicha disciplina deportiva, que preside el Ingeniero Bienvenida Solano.

No hay comentarios: