En busca de la Corona


El evento será el viernes 19 de agosto a las 8 de la noche en el Salón Parroquial de la Iglesia Santa Rosa de Lima

Los preparativos para la elección Señorita Santa Rosa 2011, van “viento en popa”, un nutrido grupo de jovencitas (14), proveniente de la Pastoral Juvenil de la Iglesia Católica, vienen realizando sus entrenamientos en busca de la corona que la acreditará como tal.

Los rigurosos entrenamientos están siendo realizados por la ex reina Turística del Este y Santa Rosa, Francia Méndez, en modelaje y refinamiento, el coreógrafo Ramón Mercedes, el reconocido locutor Juan Báez, el historiador Alfonso Trinidad, el técnico profesor Pedro Pereyra, en etiqueta y protocolo Ronaldo Camacho, como hablar en público el periodista y locutor Miguel Cotes.

La supervisión por parte de la iglesia está siendo asistida por la señora Kika Martínez, en ausencia de Sor Juana, directora de la Pastoral Juvenil.

La actividad se realizará el viernes 19 de agosto en el Salón parroquial Santa Rosa de Lima a partir de las 8 de la noche, con una producción netamente local.

El evento será gratis, solo que los interesados en asistir, tienen que retirar su invitación VIP, en los departamentos de Cultura y Relaciones Públicas del Ayuntamiento de La Romana.

No hay comentarios: