CAÑEROS SE PONEN LA PILA

Raymond Tejeda
rtejeda44@hotmail.com


La Romana.- Los actuales campeones de la Liga Nacional de Balonesto (L.N.B.) Cañeros del Este, anunciaron varios movimientos en la procura de mejorar la situación del equipo, el cual ocupa la última posición del Circuito Sureste con registro de 2 victorias y 6 derrotas. Al ofrecer detalles elIng. Jorge Ubiera presidente de la franquicia, dió a conocer la contratación de Elvis Lora, un jugador York-Dominican que acciona en la posición de armador, de 6 pies de estatura y 165 libras, el cual a su juicio reforzará la posición que ocupa como titular el boricua Cristopher "Fifo" Vega.

Asimismo Ubiera, anunció el ingreso al plantel técnico del conjunto del conocido y experimentado entrenador José Dilone, quien asumirá las funciones de asistente del dirigenteCarlos Medina. "Entendemos que estamos realizando estas operaciones en el objetivo de buscar reacciones que nos permitan salir de la situación inestable de nuestro equipo, lo que nos mantiene en una preocupación constante", significó el tambien gerente de Los Cañeros.

El próximo partido de Los Cañeros será el domingo 7, cuando reciban la visita de Los Huracanes del Atlantico, a partir de las 5 de la tarde en el Polideportivo Eleoncio Mercedes de La Romana.

No hay comentarios: