Dedicarán ceremonial Salón de la Fama del Deporte a Campeones de La Romana



La actividad será efectuada el domingo 4 de septiembre 2011

La tercera versión del Ceremonial del Salón de la Fama del Deporte Romanense será efectuado el domingo 4 de septiembre y la misma será dedicada a los campeones nacionales Costeras del Este en Volibol, Cañeros de La Romana en Baloncesto y Toros del Este en Beisbol Profesional.

Así lo dio a conocer Rafael Santana Bergés, presidente del Comité Permanente, en reunión sostenida con los demás dirigentes deportivos que les acompañan.

Indicó que ya se está trabajando con la selecciones de los diferentes deportistas romanenses en diferentes disciplinas que serán exaltados a la inmortalidad a partir de las 10 de la mañana del referido día en el Club Casa de Puerto Rico de esta ciudad ya que las mismas se realizan cada dos años.

En el primer ceremonial realizado en el 2007, fueron exaltados Arturo Morales Espinal, Benito McDonald (Buzo), Rafael Santana Suero (Fellito), Domingo Bienvenido Solano, Eleoncio Mercedes, Fernando A. Félix (Macuquín), Francisco Micheli Nava, Jorge Amparo (Salchichón), José Morales Javier, Rafael Santana (Prenda Linda), Modesto Castillo y el primer medallista olímpico dominicano Pedro Julio Nolasco.

En la segunda versión del 2009, fueron exaltados Rafael Santana (Buena Noche), Emilio Vásquez, Héctor Báez, Héctor Julio Medina, José Papo Benjamín, José Vidal Nicolás, Juan Bautista Mejía, Marina Contreras, Luis Santana Reyes, Ramón Aníbal Roldan Boz, Tomas Gilberto Martínez y Víctor Pascual Linares.

Además de Santana, los miembros del comité del Salón de la Fama del Deporte Romanense son: Rafael Torres, Arturo Morales, Federico Báez, Homero Saviñón, Frank Micheli, Lucas Garo y Miguel Cotes.

No hay comentarios: