AHORA SI

Llegan equipos para carretera

Como una respuesta inmediata a la acción comunitaria de diferentes sectores de la vida municipal de Guaymate, el Ministerios de Obras Publicas, envió a través de una firma privada de contratistas, equipos de construcción para la carretera La Romana-El Pintado.

Desde temprana horas de la mañana de ayer, se vieron diferentes equipos vehiculares como camiones, payloaders, tractores y otros afines, y de inmediato se reiniciaron los trabajos de tan cacareadas construcción del tramo carretero que cruza la población del municipio de Guaymate.

En diferentes ocasiones esto ha ocurrido pero se espera que en esta oportunidad se llegue a su feliz culminación, y de esta forma dejar por toda, la culminación de un grave problema que viene afectando a conductores y personas que recorren esta importante vía.

Se recuerda que hace un par de días, los comunitarios guaymatenses, realizaron una huelga en demanda de la construcción de esta carretera, y por primera vez en la historia de este municipio, que pertenece a la provincia de La Romana, se realizaron actos de desobediencia contra los que imponen la Ley y el Orden, pero que gracias a Dios la sangre no llegó al río.

El gobernador provincial Ing. Mártires Castro en una comparecencia televisiva, aseguró a la población que en esta ocasión será definitiva la construcción del referido tramo carretero.

No hay comentarios: