Inauguran Oficina Territorial de empleos en La Romana

Una oferta del Servicio Nacional de Empleo

Miguel Cotes

Con la participación del Ministro de Trabajo Max Puig y funcionarios del Instituto de Formación Técnico y Profesional e invitados, se dejó inaugurada la oficina Territorial de Empleo, el cual estará ubicada en las instalaciones del Edificio Regional Infotep–La Romana.

El servicio Nacional de Empleos ofrecerá servicios públicos de intermediación de empleo en diferentes ciudades del país, de forma totalmente gratuita en igualdad de oportunidades y sin discriminación para toda la ciudadanía a demandantes de empleos a mayores de 16 años y empresas debidamente constituidas.

En esos términos se refirió el señor Puig ante los presentes, el cual estuvo encabezado por el gobernador provincial Mártires Castro y empresarios de la localidad.

La Oficina Territorial de Empleo, sede La Romana, se anexa a las existente Santiago de los Caballeros, Higuey, Bávaro, Puerto Plata, San Francisco de Macorís, Las Terrenas, La Vega y San Cristóbal

La bendición de local estuvo a cargo de párroco Jorge Reyes de la Iglesia Santa Rosa de Lima, mientras que el corte de la cinta a cargo del propio Puig, luego se presentó un sport publicitario de la entidad y un brindis a los asistentes.

Se ofrecerán talleres sobre técnicas de búsquedas de empleos y sobre motivación al autoempleo.

No hay comentarios: