Anfiteatro Altos de Chavón inicia celebración de sus 30 aniversarios


Con la participación de los ballets clásicos del Instituto Colombiano y Nacional Dominicano, la Fundación Altos de Chavón inició sus actividades con motivo de la celebración de los 30 aniversarios de su Anfiteatro.

El Ballet Incol del Instituto Colombiano de Ballet Clásico compuesto por jóvenes de ambos sexos, dieron una buena demostración artística, que se ganaron el aplauso del público en cada una de sus presentaciones. De igual modo, el Ballet Nacional Dominicano, se presentó con dos actuaciones, destacándose de sobremanera la interpretación de Romeo y Julieta.

Por primera vez en al anfiteatro de Altos de Chavón, con el auspicio del Ministerios de Cultura y el Central Romana Corporation, patrocinaron este evento como un obsequio especial de CostaSur y Casa de Campo para deleite de sus dueños de villas, residentes, huéspedes y amigos, como parte de las actividades culturales conmemorativas del 30 aniversario del anfiteatro Altos de Chavón, que se estarán celebrando desde este mes de septiembre 2011 hasta agosto 2012.

Recibimos la invitación a este acontecimiento por parte de la señora Sara Pelegrín, Gerente de Relaciones Publicas del Hotel Casa de Campo, la cual le estamos muy agradecido el que nos haya tomado en cuenta para esta función especial.

No hay comentarios: