Reconocen y reintegran a Nibín Santana a la Banda de Música




En un acto donde la emoción se hizo presente y la alegría colectiva entre sus compañeros de muchos años, constituyó el reconocimiento y la reintegración como Asesor de la Banda de Música de La Romana, de la que fue objeto el destacado músico Anibal –Nibín- Santana por parte del Ayuntamiento Municipal que dirige el Alcalde Tony Adames.

En la conclusión del II Desfile de Bandas de Músicas de la Región Este y teniendo como invitada la de La Mariana de Guerra, el Alcalde Adames, sorprendió a los presentes y organizadores del mismo tras haberles entregado una placa de reconocimiento al pasado director de la Banda de Música y del desaparecido “Rubby Combo”, cuando anunció de manera oficial el reincorporamiento a la nómina de la Banda de Música como Asesor de la misma.

Entrecortado en su poco hablar y visiblemente emocionado con lágrimas en sus ojos, Santana, agradeció el gesto del Alcalde Tony Adames, quien dijo sentirse muy complacido ya que desde el año 1990, había sido excluido inexplicablemente de lo que ha sido su vida en el arte musical por lo que reiteró las gracias para no seguir hablando mas, por la emoción ante los abrazos y aplausos de sus amigos músicos invitados a compartir este momento por el incumbente municipal.

El acto tuvo lugar en la glorieta del parque Duarte de esta ciudad, después que las bandas de música de San Pedro de Macorís, El Seibo, La Romana y La Marina de Guerra, desfilaron por toda la avenida padre Abreu desde el Paseo Sagrario Díaz, avenida Santa Rosa, hasta concluir por la calle Duarte hasta el referido parque central.

Los organizadores de este evento fueron Ronaldo Camacho y Miguel Cotes directores de los Departamentos de Cultura y Relaciones Públicas del cabildo local. La placa de reconocimiento les fue entregada a Santana por la reina Señorita Santa Rosa 2011 María Beras.

No hay comentarios: