Lanzan movimiento en favor Hipólito Mejía

La juramentación a los integrantes el Movimiento de Integración Amigos de Papá fue llevado a cabo por el Lic. Ame Demes, Director Adjunto del Sector Externo del PRD en la provincia de La Romana.

La Romana

El pasado sábado 24 de septiembre del año en curso a partir de las 10 y 30 de la mañana en esta ciudad de La Romana, el Movimiento de Integración Amigos de Papá (MI-APA), llevó a cabo la juramentación de la directiva ejecutiva que apoya la candidatura del Ing. Agr. Hipólito Mejía, ex presidente de la república.

En esta actividad se dieron a conocer todos los pormenores de este nuevo proyecto político el cual está apoyando 100 por ciento al Ing. Mejía Domínguez, candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano.

La reseña histórica del mismo estuvo a cargo de Henry Heredia. La presentación de sus objetivos a cargo de la Dra. Judith López, la definición de su misión a cargo de Wilson Mejía Díaz y la explicación de su visión bajo la responsabilidad del Lic., Eulogio Gálvez.

El presidente de dicho movimiento Prof. Eduardo Guzmán, hizo un llamado, motivando e incentivando a sus miembros y amigos presentes, a esforzarse cada vez más de manera integral e incansable en beneficio de la candidatura presidencial del Ing. Mejía Domínguez, para de este modo contribuir con el cambio que el país necesita para que en las elecciones del 20 de mayo del 2012, el PRD gane arrolladoramente.

La juramentación a los integrantes el Movimiento de Integración Amigos de Papá fue llevado a cabo por el Lic. Ame Demes, Director Adjunto del Sector Externo del PRD en la provincia de La Romana.

También estuvieron presentes en la actividad, la señora Libanesa Saviñon ex diputada, el Lic. Tibó y el Ing. Dolores Núñez, en representación del PRD y del Comando de Campaña de éste municipio, quienes tuvieron una meritoria participación y felicitaron el equipo del movimiento MI-APA y se comprometieron seguirlos apoyando en todo su recorrido, hasta lograr llevar al Ing. Hipólito Mejía Domínguez de nuevo al solio presidencial en las próximas elecciones y después en su gobierno.

No hay comentarios: