Harán en La Romana desfile Regional de Bandas de Música

Con la participación de Bandas Municipales de Música de la Región Este, el Ayuntamiento de La
Romana que dirige el Alcalde Tony Adames, celebrará el II Desfile de Bandas de Música, este domingo 4 de septiembre a partir de las 4 de la tarde.

Las instituciones musicales participantes, pertenecen a los ayuntamientos de San Pedro de Macorís, Hato Mayor, El Seibo, Higuey, Villa Hermosa y la anfitriona La Romana, teniendo como invitada especial a la de la Marina de Guerra.

El desfile se iniciará en el Paseo Sagrario Díaz de la avenida Padre Abreu, cerca los rieles, quienes harán todo el recorrido hasta llegar a la avenida Santa Rosa hasta concluir al parque Juan Pablo Duarte de esta ciudad.

Durante el trayecto, el Batton Ballet Municipal, animará en diferentes intersecciones como forma de motivar la participación de las personas que estarán apostadas en las aceras para presenciar esta actividad
Una vez reunidas todas las bandas participantes, se les permitirá a cada una de ellas, por orden de distancia, interpretar piezas de sus respectivos repertorios. A cada una de ellas, se les entregará un certificado de participación, mientras que el Alcalde Adames despedirá las delegaciones invitándolas a un brindis.
Esta actividad es organizada por los departamentos de Cultura y Relaciones Publicas que dirigen Ronaldo Camacho y Miguel Cotes.

No hay comentarios: