12 AÑOS DE FECUNDA ACTIVIDAD


BATTON BALLET SIGUE SU AGITADO CURSO

Participa activamente en actividades Educativas. Deportivas y Culturales
El Batton Ballet que dirijo desde el año 2001, sigue ofreciendo su participación a diversas instituciones deportivas, culturales y educativas como el primer “guandul”.

Entre las que se van y las que vienen, seguimos ofertando este tipo de esparcimiento cultural, que gracias a la participación de jóvenes de todos los estratos sociales de la comunidad, realizan sus actividades artísticas de manera desinteresada.

Las orientaciones recibidas a estas jovencitas nos llena de gran satisfacción sus resultados, ya que el tiempo transcurrido, nos permite preservar uno de los pocos valores culturales que existen en el país, dado el grado delincuencial y desequilibro emocional que hoy penetran en distintos hogares dominicanos.

A los padres de estas jovencitas, gracias por la confianza que nos han brindado, para que mantengamos esta agrupación que contra viento y marea y “costilla record”,  nos permite involucrarnos en nuestra sociedad en una entidad sin fines de lucro por espacio de 12 años, donde la voluntad y el deseo de hacer el bien, es nuestra única meta.

Las inscripciones son gratis, todos los sábados a partir de las 4 de la tarde, son los ensayos, en la explanada frontal de la gobernación provincial.

No hay comentarios: