INAUGURARAN DOS COLECTORES PLUVIALES


Dos obras de interés municipal serán inauguradas por el Ayuntamiento Municipal de La Romana este 24 de abril, fecha en que se celebra el Día de los Ayuntamientos, en los sectores de San Carlos y Villa Verde respectivamente.

Se trata de los Colectores Pluviales de la calle principal de San Carlos, en las inmediaciones de la cancha y en la calle Palo Hincado de Villa Verde.

La entrega formal del primero será a partir de las 10 de la mañana del referido día  mientras que el segundo será a partir de las 4 de la tarde.

El incumbente municipal el Alcalde Tony Adames, ha señalado como obras prioritarias la construcción de estos imbornales en toda la ciudad, dada la acumulación de aguas cuando llueve en La Romana, provocando inundaciones en los distintos sectores de la población y que la misma, forma parte del Presupuesto Participativo que lleva a cabo desde que se inició su gestión en el año 2010.

"Venimos resolviendo una gran preocupación de los munícipes cuando llovía y que por años nadie lo tomaba en cuenta" afirmó el Alcalde, quien dijo que no descansará ni un momento en resolver por completo este tipo de construcción y que aunque no se ven, se notan sus resultados cuando llueve, dejando satisfecho a los  residentes que son afectados por  las inundaciones.

No hay comentarios: