Gran recibimiento a Motoristas Latinoamericanos



El Ayuntamiento de La Romana declaró como Visitantes Distinguidos y Deportistas Meritorios a los motoristas que participaron en el XVIII Rallly de Motoristas Latinoamericanos que durante 15 días recorrieron el país  ante las miradas de miles de personales que se deleitaron con la presencia de motores de la reconocida marca Harley Davidson.

Las abanderadas del Colegio Saint Nícholas, el Liceo Arístides García Mella, el Ballet Las Cañeras y los Diablos de Memo conjuntamente con la Banda de Música  fueron los puntos artísticos que dieron brillantes a la llegada de cientos de motoristas de los Estados Unidos, Puerto Rico, Cuba, México  Venezuela, Honduras, Nicaragua entre otros.

El Alcalde Tony Adames y la regidora Guedalias Medinas, entregaron sendas resoluciones a los presidentes Internacional y Nacional de la institución la cual fueron recibida con beneplácitos.

Fue una tarde llena de alegría lo que vivió el pueblo romanense por la llegada de éstos motoristas que antes de llegar al parque Duarte, recorrieron diversas calles y avenida de esta municipio, cumpliendo de esta manera esta exitosa presentación que para el año entrante sus directivos anunciaron que será en Cuba la próxima entrega.
Fernando Florencio, presidente del Capítulo local junto a su equipo. se encargó de la organización de este evento, mientras que por el Ayuntamiento local, fueron los encargados de los Departamentos de Protocolo, Cultura, Deportes, Relaciones Públicas y Turismo.

No hay comentarios: