PARA REGULAR EL TRANSITO

Ayuntamiento de La Romana instala más semáforos

Como una forma de viavilizar el tránsito vehicular y de transeúntes por nuestras calles, el Ayuntamiento de La Romana que dirige el Alcalde Tony Adames, ha dispuesto la instalación y reparación de varios semáforos por nuestras calles y avenidas como forma de contribuir al ordenamiento urbano de nuestro pueblo.

Como se puede apreciar en la foto, brigadas de la compañía Espartaplast Dominicana  esta colocando dos semáforos en la calle del Coral, entre la Gregorio Luperón y la ave. Padre Abreu, al frente donde funcionará el Parque Infantil pronto a inaugurar. Serán aparatos modernos de  consumo eléctrico de 12 voltios, semi-inteligentes con alta tecnología según se informó.

Con esta disposición, el Ayuntamiento, viene resolviendo en gran parte, un grave problema suscitado en el parque vehicular de La Romana, ante el vertiginoso crecimiento de la población. Aparte de la instalación de éstos semáforos, de igual manera, serán re-acondicionados los instalados en las diferentes vías de la población.

No hay comentarios: