GOBIERNO CONSTRUIRÁ PUENTE PEATONAL


El gobernador provincial Dr. Juan José Santana Medrano anunció la construcción de un puente peatonal para el absceso de personas al Polideportivo Eleoncio Mercedes, el Complejo Deportivo Pedro Julio Nolasco, el estadio de béisbol Francisco Micheli y a la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Tras el anuncio oficial hecho para el programa "Tony con el Pueblo" que se transmite por el canal 54 de Enntivisión del sistema de Cable Aster, Santana se refirió sobre una visita que girará al ministro de deportes Jaime David Fernández Mirabal, donde aparentemente mandó a detener la obra hasta tanto no vea los planos a regir y ocupar el área deportiva, mientras el incumbente municipal Juan Antonio Adames, ha consistido que una de las columnas ocupada en territorio municipal se levante sin ningún tipo de problema, ya que el mismo va a resolver un grave problema a los transeuntes principalmente a los deportistas, fanáticos y estudiantes que pululan esos lares.

Se refirió el señor gobernador que irá al despacho del ministro deportivo con los planos y el ingeniero que tiene a cargo la obra, para exponerle sobre la destrucción y restauración de la verja de unos 20 metros de terreno que se necesitan para colocar la columna de la parte Oeste.

Dijo que la obra estará lista a la comunidad en un periodo de dos meses y ésta se suma a unas 7 más que se construyen en la provincia como son planteles educativos por parte del gobierno que preside por Danilo Medina..

2 comentarios:

VICTOR BORROME dijo...

BIENVENIDO CON LA NUEVA VISTA DE TU PAGINA COTES, ASI SE VE MEJOR

Miguel Cotes dijo...

Gracias a Tí por tu apoyo