Alcalde Tony Adames enfrenta personalmente problemas de la comunidad



Como una forma de estar en el centro del problema buscándole una solución inmediata, el alcalde Tony Adames, viene ejecutando su accionar de manera a personalmente en busca de solucionar cada uno de los problemas que afectan los distintos sectores de la población romanense.

En esta ocasión, la supervisión directa durante todo el día y la noche de este sábado, se concentró en la nueva vía de comunicación vehicular en los alrededores de la línea férrea entre la calle Gregorio Luperón y Avenida Padre Abreu, donde ya se están dando los toques finales para que la misma sea convergida de manera oficial en una vía más, y que servirá de decongestionamiento del parque vehicular.

Además, y siguiendo esa misma ruta, se procedió al “bacheo definitivo” y adecuación de lugar, de la cañada que por tiempo había sido un gran “dolor de cabeza” por las autoridades anteriores que no buscaron una solución a esta grave problemática existente en el lugar y que afectaba seriamente a los moradores de ese sector tras la acumulación de aguas negras y desperdicios, donde el hedor inoperante y la transmisión de microbios producían enfermedades a niños y adultos.

Asimismo, se procedió a la colocación de lámparas en los postes eléctricos, así como un operativo de recogida de basura por el referido lugar.

Hoy, la situación es otra, brigadas del Ayuntamiento Municipal y una empresa privada, se han volcado a este lugar, para dejar por una vez y por toda, esta situación imperante con miras a su solución definitiv

No hay comentarios: