Argenis Reyes rompe el hielo en la decima entrada

Argenis rompe el hielo en la decima entrada y da batazo ganador en la victoria de las Estrellas 2 carreras por 1 ante los Toros del Este

Miguel Cotes

La Romana

Argenis Reyes con sencillo productor de la carrera de la victoria en la decima entrada con el partió empatado a una carrera, sello la victoria de las Estrellas Orientales ante los Toros del Este 2 carreras por 1 en la continuación del round Robin en partido celebrado en el estadio Francisco Micheli de están ciudad.

Los rivales del Este, que se encuentran enfrascado por la lucha de su clasificación, dieron una demostración de la gran competitividad entre ambos conjuntos que luchan denodadamente por lograr su fase.

Michael Martínez, con batazo por encima de su cabeza, capturo un batazo conectado por José Constanza que produjo una doble matanza que cristalizo la victoria de las Estrellas.

La carrera del triunfo se origino por batazo de doble merito de Edward Rogers ante un fildeo arriesgado del defensor del jardín izquierdo Andy Dirks, en su afán de capturar la bola del aire, el debutante receptor venezolano Edwin Beyorin se sacrifico pasando a tercera Rogers, donde anoto por sencillo de Argenis Reyes, conectado al relevista José Rafael Díaz, quien había entrado en esta entrada por Wilton Abreu.

Las Estrellas, que ahora se colocan a un juego de los propios Toros, llegan ahora a 5 victorias ante cuatro derrotas, mientras que los taurinos siguen en la primera posición con 6 ganados y tres perdidos.

Fue un partido de grandes emociones donde el ponche de los abridores Ramón Ortiz, quien lanzo 7 entradas y Adalberto Méndez, cinco, se la lucieron al no permitir carreras en sus actuaciones.

Las Estrellas fueron los primeros en anotar ante los envíos del relevista Claudio en la sexta entrada, cuan do Argenis Reyes le abrió con doblete por el jardín izquierdo, con sacrificio de Pablo Ozuna paso a tercera, anotando con rodado a la a primera de Paul McAnulty.

Los Toros empataron las acciones en la octava entrada ante los envíos de Jesús Colomé y Wilkin Arias en la que Adam Loewen que entro a batear por Cole Armstrong, recibió base por bolas, José Constanza, se embaso por hit al cuadro, y por un batazo por ele siore que se convirtió en sencillo, anoto Ruddy Yan que había entrado a correr por Loewen.

La victoria le correspondió a Segovia, donde desfilaron por el montículo además de Ortiz, Jesús Colomé en el octavo, como también Wilkin Arias y en el noveno Esmerlin Vásquez.

Por los Toros, Adalberto Méndez, Claudio Vargas en el sexto, Jairo Asencio en el noveno, Wilton Abreu en el decimo al igual que José Rafael Díaz, perdiendo Abreu su primero.

No hay comentarios: