Sepultan en la mañana de hoy los restos de Vidal Nicolás



El ex toletero dominicano Ricardo Carty, encabezó la ceremonia funeraria de su ex compañero beisbolista José Vidal Nicolás, sepultado en la mañana de este sábado en la tumba familiar del cementerio de la calle Duarte de esta ciudad.

También se destacó la presencia de otros peloteros profesionales como Papalín Vásquez, oriundo donde era el fenecido Vidal Nicolás (Batey Lechugas) y Eugenio Cotes del batey Guerrero, ambos ex jugadores de las Águilas Cibaeñas, conjunto donde militó el fenecido.


Una comision del equipo Toros del Este estuvo presente en la despedida al cadaver de Vidal Nicolás, el cual estuvo integrada por los comentaristas Rafael Torres, Lucas Garó, Lester Mckenzie y el director de prensa Miguel Cotes.


Familiares y amigos presentes en el acto del sepelio que fue dirigido por el ahijado de “Papito”, el locutor Felipe Hunt habló también a nombre de los empresarios, el presidente del Grupo Detallista Bienvenido Santana entre otros.

El féretro de Vidal Nicolás, partió de la funeraria Altagracia a las 10 de la mañana directamente hasta el campo santo de esta ciudad.


Una gran cantidad de personas acompañó a la familia de Vidal Nicolás, para darle el último adiós a este deportista, exaltado en el año 2009, como Inmortal de Deporte Romanense a través del comité permanente del Salón de La Fama local, que preside el deportista Rafaelito Santana.

No hay comentarios: