Los Toros en su marcha triunfal


Iniciando el partido de manera inusual, con un relevista de la talla de Humberto Sánchez, y relevo efectivo del quien se suponía iba a ser el abridor, Fernando Abad, con la ayuda de José Rafael Díaz y Wilton Chávez, los predestinados Toros del Este, lograron su sexta victoria del round robin, al vencer 3 carreras por 1 en partido celebrado en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo.

Sánchez, llenó su cometido con dos entradas en cero, mientras que Abad, que gano su segundo juego, en cinco entradas, maniató a los Leones a tan solo un sencillo, Díaz en una entrada (8) por un pastbol del cátcher permitió, la única carrera del Escogido y el cerrador Chávez, logró su tercer rescate en esta serie al terminar a todo vapor la novena aunque concedió una base por bolas.

Los Toros que ahora llevan cuatro juegos seguidos cosechando triunfos de manera consecutiva, se afianzan en la primera posición del torneo.

En el partido reapareció en el siore stop, Eduardo Núñez, y se dejó sentir al conectar cuadrangular por todo el jardín izquierdo del vetusto estadio de la capital dominicana.

Este miércoles, en el Corral de los Toros, el Francisco Micheli, las acciones volverán al ruedo, cuando recibamos la visita de los Vecinos Estrellas Orientales, en la que se anticipa una buena asistencia. NOCHE DE COMBO.

No hay comentarios: