De nuevo al bate


Después de inconvenientes de manera personal transcurridos en el último tramo del año 2010 gracias a Dios han sido superados, listo, para seguir tratando de informar con la misma línea que hemos trazado en este blog cuyas intenciones es precisamente, insertar publicaciones especiales de contenido social, deportivo y cultural como una contribución a la sociedad de La Romana y el mundo hábido de noticias como nosotros sabemos producirlas.

Qué bueno que ha sido a principio del año 2011, el cual les doy los mejores parabienes y que se multipliquen los deseos que a mi personas me han expresado.

Espero de esta manera seguir actualizando esta página, la cual nos sentimos orgullosos de ser como su nombre lo indica, un Romanense más de adopción que desde los cuatro años hemos transitado por esta provincia dentro y fuera de ella, y que su cobija me ha servido de formación personal en todas sus vertientes y ser parte de la historia como fueron los fundadores de ésta.

Gracias amigos y amigas, compañeros y compañeras, nuevamente con ustedes hasta que las circunstancias me lo permitan, a la verdad que me hacía mucha falta estar en este medio que por situación obligada me vi precisado a estar fuera del mismo

Feliz Año Nuevo para todos y todas

No hay comentarios: