Alcalde Tony Adames da primer picazo construcción puente peatonal


Alcalde Tony Adames da primer picazo construcción puente peatonal

La construcción del primer puente peatonal del municipio de La Romana será una realidad con el primer picazo realizado en el dia de ayer por parte del Alcalde Municipal Tony Adames, en el marco del anuncio oficial en acto celebrado en el mismo tramo donde será colocado.

Con el respaldo de la empresa privada, comprometida con el progreso y el desarrollo de La Romana y el apoyo logístico del Ayuntamiento local, en los próximos meses, veremos hecha una realidad, una de las promesas de campaña del incumbente municipal.

Este puente peatonal será localizado en la avenida Padre Abreu en las entradas al Polideportivo Eleoncio Mercedes y el estadio Francisco Micheli, el Complejo Deportivo Pedro Julio Nolasco y ahora, al acceso de los estudiantes que cursarán en la recién creada extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

En el acto de apertura de este puente, las palabras de bienvenida fueron expresadas por Alejandro Ferreiras, presidente del Concejo de Regidores, el encargado de Obras Municipales, Michel Ferreiras, quien describió y mostró la obra, mientras que el Alcalde Tony Adames, destacó la importancia y la necesidad de la construcción de este puente lo que aprovechó para dar las gracias al sector privado por interesarse por el desarrollo de este municipio.

En el acto, acompañaron al alcalde y al presidente del cabildo, los regidores Abraham Báez, Damaris Cruz, Isabel Puente de Aza, Dominga Familia, Odalis Vázquez, Freddy Mejía y Osvaldo Cruz Báez entre otros.-

No hay comentarios: