Lotería resuelve en Salud Pública

Así lucía el hospital anoche.

En horas buenas….

Con el anuncio de que ya el Hospital Dr. Francisco A. Gonzalvo cuenta con una potente planta de emergencia para producir energía eléctrica, se resuelve por el momento, una situación enojosa que se estaba presentando en ese centro hospitalario.

Ahora falta por ver, si el combustible que usará la misma es obtenido de manera constante, para de esta forma satisfacer la demanda del servicio eléctrico, la cual por estos predios es precaria, donde la inestabilidad del mismo es sumamente preocupante, ya que desde las 8 de la mañana y hasta las 7 de la noche, los apagones son frecuentes.

Saludamos la disposición del administrador de la Lotería Nacional doctor Enrique Martínez, por haber dispuesto dotar este importante servicio.

Y pensar, que nuestras autoridades habían acordado con la empresa Central Romana, dotar de su energía eléctrica a dicho hospital y que por falta de pago de la administración anterior hubo que “cortarle el servicio”, dejando en su haber una suma millonaria por pagar, cayendo en descrédito esta actitud.

No hay comentarios: