Flujo del tránsito vehicular disminuye este sábado Santo


Hasta la fecha, no se ha reportado ningún tipo de accidente que lamentar

Con motivo de la celebración de la Semana Mayor de esta Semana Santa 2011, el flujo del tránsito de los vehículos por nuestras principales vías ha disminuido notoriamente con relación al pasado jueves y ayer viernes en horas de la mañana.

Como es natural, para estos tiempos, una gran cantidad de personas en vehículos, se trasladan a comunidades cercanas a esta ciudad, principalmente de bañistas a playas y centros turísticos de la zona hasta este domingo.

Precisamente, para ese día, el flujo vehicular nuevamente aumenta, lo que provoca un aumento del patrullaje de agentes policiales, que han venido a reforzar a los existentes en esta ciudad.

La avenida Libertad, la más fluida por los vacacionistas, se complica con el asunto de los “entaponamientos”, por lo que las autoridades correspondientes, en esta caso los de la Autoridad Metropolitana, AMET y los refuerzos de la Policía Nacional, realizan una ardua tarea por descongestionar dicha vía lo más pronto posible.

Otras brigadas especiales de la Policía y Defensa Civil, realizan una labor preventiva de accidentes en las afueras de este municipio lo que facilita el trabajo a los agentes antes mencionados.

Hasta la fecha, no se ha reportado ningún tipo de accidente que lamentar, por lo que la ciudadanía, ha tomado cono suyo, los llamados que nuestras autoridades realizan por distintos medios.

No hay comentarios: