Recogida de basura sigue igual


Por instrucciones del Alcalde Tony Adames, la recogida de basura sigue su curso normal, no importa el asueto de la Semana Mayor que tienen los empleados de todas las instituciones del país.

“El pueblo tiene que estar limpio, tenemos muchos visitantes”, señaló el incumbente municipal, mientras inspeccionaba junto a sus colaboradores, la recogida de basura, el tránsito vehicular y cualquier emergencia que se presentara en el trayecto.

Indicó Adames, que la limpieza de La Romana está por encima de todo y ahora más que nunca, hay que tener la población limpia, ya que los comentarios que tenemos de todo el que visita nuestra ciudad es favorable.

El ornato y la limpieza estarán Dios delante, todos los días de la semana, no importando fiestas importantes de nuestro país, mantendremos nuestra ciudad a rayas, porque un pueblo limpio es un pueblo sano y nosotros no podemos descuidarnos de esto, finalmente enfatizo el Alcalde Municipal, mientras hacia un recorrido por la municipalidad con motivo de la celebración de la Semana Mayor de la Semana Santa.

Aplaude acción

De otro lado, aplaudió a las personas que se han quedado en sus hogares y han implementado la instalación de su propia piscina, autorizándole a que pueden cerrar la calle siempre y cuando estén usando los envases plásticos fabricados a los fines.

No hay comentarios: