Colocan nuevas banderas en Paseo José Martí


El Paseo José Martí, ubicado a la salida hacia la provincia de La Altagracia, se engalanó de nuevo, con la sustitución de las banderas internacionales con motivo de la visita de cientos de personas que usaron esa vía con motivo de la celebración de la Semana Mayor de la Semana Santa.

El alcalde Tony Adames, creador de la idea de internacionalizar el paseo turístico supervisó directamente el cambio de las banderas que por el tiempo transcurrido después de su inauguración, ya presentaban deterioro y deslucido sus colores.

Ahora, este paseo recobra su esplendor, con su colorido natural, la cual ha sido una de las iniciativas de la Alcaldía Municipal de mayor preponderancia, ya que son muchos los nacionales extranjeros que se alegran cuando ven su bandera ondear en suelo extraño y más los dominicanos, lugar único en su género en toda la región y más allá.

Esta Plaza de las Banderas, es parte del concepto Histórico-Cultural en que nuestro alcalde Tony Adames, se ha propuesto realizar en su gestión municipal.

No hay comentarios: